top of page
  • TopBox Bolivia

COMO Y EN DONDE ENCONTRAR LAS MEJORES OFERTAS DEL BLACK FRIDAY ONLINE?

Actualizado: 9 dic 2019


Compras por internet Bolivia

Usted esta listo para el día mas importante de compras del año un día muy ocupado para los comerciantes el 27 de noviembre el primer Viernes después de Thanksgiving Black Friday es un inicio de la temporada de compras de navidad. Las tiendas extenderán sus horarios de atención y los comerciantes en linea atraerán a su sitio web para los mejores descuentos y las mejores ofertas del año.

Este evento comercial durara todo el fin de semana hasta el Cyber Monday. Decidimos ayudarte a encontrar las mejores ofertas:

AMAZON

Compras por internet Bolivia

Como ya mencionamos ,algunos comerciantes en linea no esperan hasta Black Friday colocan sus ofertas incluso semanas de anticipación Amazon es una de ellas y ya inicio sus ofertas del Black Friday encontraras la mejores ofertas del día incluyendo las tablets ,celulares, etc. Algunas ofertas duran un par de horas así que asegurate y no esperes demasiado tiempo para realizar tu compra.

EBAY

Compras por internet Bolivia

Mientras que en las compras de Black Friday en eBay no han comenzado ' Wish Bigger 'en www.eBay.com/holidays. La campaña durara las fechas 1 de Enero y el 26 de noviembre a las 21:00. Ebay comenzara sus ventas de Black Friday como parte de la campa “Wish Bigger” los visitantes del sitio pueden votar desde el 27 de noviembre a partir de las 4 pm ET a 10 pm ET para los los productos que les gustaría recibir, los productos que recibirán mas votos serán entregados a los compradores en linea las ofertas estarán disponibles solo una hora, en una cantidad limitada, así que date prisa en realizar tus compras.

Toys R Us

Compras por internet Bolivia

Te quedaste sin inspiración y no sabes que comprar para tu hijo este año? No te preocupes el 'fabuloso 15, la lista de juguetes calientes Toys R Us ' te ayudara. El minorista de juguetes a elaborado lista con los mejores 15 juguetes, mas sobresalientes para los niños y hay mas buenas noticias para Black Friday . Toys R Us ha bajado su tarifa de envió de $ 49.00 a $19.00 tendrás que esperar hasta el 26 de noviembre de 17:00 para realizar tus compras de Black Friday y Toy R Us ya puedes ver las 28 paginas de ofertas con los juguetes mas populares del 2015

6 PM

Compras por internet Bolivia

Es otra tienda que participara en Black Friday. Durante el Black Friday la tienda online ofrece ropa, zapatos, bolsas, accesorios con hasta un 70% de descuento . Ademas el 30 de noviembre a la 12 am., ''6 PM '' lanza ofertas de Cyber Monday. Si has estado esperando a comprar un nuevo teléfono o otros aparatos electrónicos entonces 6 ''PM'' es el lugar ideal quieres ver las mejores ofertas en Black Friday. De 6 PM mantén un ojo en el sitio web 6 PM y registrate para newsletter de 6 PM.

Macy's

comprar por internet Bolivia

Uno de los minoristas de ropa mas populares de Black Friday. Tendrás que esperar hasta el 26 de noviembre del 2015 para comprar la mejor ropa con los mejores descuentos. Echa un vistazo a Macy's Black Friday Door busters para un poco de inspiración incluso mas de una razón para no pasar esperando en la cola en el Black Friday.

Ahora ya sabes donde comprar . La siguiente pregunta es que comprar ? como puedes sacar el máximo provecho de Black Friday y ahorrar hasta un 60 % de descuento en los regalos para el día de la Madre, Navidad o su Nuevo teléfono, tablets, playstation.

Las mejores ofertas de Black Friday que no te puedes perder :

Ebay

compra por internet bolivia

- Apple MacBook Air 11.6 Inch por $740.00

- Canon Digital Camera $999.00 ( 41 % de descuento )

Amazon

comprar por internet Bolivia

- Empezando el 22 de Noviembre ,Kindle e-reader: $49.99 (40%de descuento)

- Empezando el 26 de Noviembre. Fire TV Stick video streamer por $24.99 (40%descuento)

- Empezando el 26 de noviembre: Fire tablet por $34.99 .

Macy's

compras por internet bolivia

- 50% de descuento en Bolsas y vestidos.

- 40 a 50% de descuento en los accesorios para dama.

Toys R Us

Compras por internet Bolivia

- Hot Wheels Track $39.99 ( precio regular: $79.99)

- Disney Backpack “Cars” $19.99 (precio regular :$ 29.99)

- Electric scooter for $89.99 (precio regular: $179.99)

245 visualizaciones0 comentarios
bottom of page