top of page
  • TopBox Bolivia

“BLACK FRIDAY”


BLACK FRIDAY :

Caos tiendas llenas con locura , es la mejor manera de descubrir el black Friday esperando cola durante horas con la esperanza en encontrar una ganga en ese teléfono que esperaste para comprar durante meses. Quien no ha experimentado o ha visto en fotos ? sabias cada vez mas comerciantes online están participando en black Friday ? y muchas tiendas como la amazon ya comenzaron con sus ofertas del black Friday realmente quieres encontrar los mejores descuentos y no quires perderte las mejores ofertas de black Friday es mejor que hagas tus compras ya.......

Es buenísimo ya no tienes que esperar para comprar ofertas del día de la madre o conseguir el nuevo teléfono con un gran descuento. Hay una serie de razones la cual debes altamente considerar la compra en linea durante el black Friday en lugar de ir de compras a la tienda.

LOS BENEFICIOS DE LA COMPRA DE TUS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY EN LINEA INCLUYEN :

- CONVENIENCIA :

No tienes necesidad de dirigirte al centro comercial ya no tienes que esperar en la cola afuera de la tienda por horas en black Friday ya no mas peleas por ofertas que tienen en las tiendas populares.

- UNA MEJOR SELECCION Y MAS AMPLIA DE PRODUCTOS:

La selección en linea es mucho mas grande de lo que se encuentra en tiendas offline ,teléfono, celulares, tablets, play station, ropa, relojes, puedes encontrar una selección mucho mas amplia y de variedad.

- MENOS PRESION :

Cuando encuentra una buena oferta en una tienda en black Friday, tienes muy poco tiempo para revisar la oferta y decidir si debe realizar la compra o no.

NO TIENE QUE ESPERAR HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE :

El black Friday comienza oficialmente el 27 de noviembre sin embargo en gran numero de tiendas virtuales ya ha lanzado sus ofertas y promociones especiales, ejemplo Amazon ha estado creando las primeras ofertas de black Friday desde principio de Noviembre, esto quiere decir que tiene mucho mas tiempo para encontrar las ofertas en linea.

Ahora que ya conoce los beneficios de compras en linea y sabe que no necesita esperar hasta Black Friday para encontrar el regalo perfecto y las mejores ofertas. Puede que ya usted realizo compras en linea en el pasado o también podría ser la primera vez que esta comprando en linea. Por eso ponemos a su disposición una guía como comprar en linea.

1) Busque su producto en su pagina favorita, asegurase que la pagina web sea segura antes de realizar su compra la forma de saber si la tienda en linea es segura es comprobando si la VRL comienza con https.

2) El producto que le interesa compruebe su tamaño, cantidad y otos detalles importantes antes de seleccionarlo.

3) Revise su carrito de compras y proceda su compra...

4) Inicia una session ,si has realizado compras en un sitio web anteriormente, ingresa tu correo electrónico y contraseña en lugares donde indique ''entrar a tu cuenta'' o ''login'' y haga click en ingresar.

5) Si es tu primera compra crea una cuenta en ese sitio, te recomendamos crear una cuenta para poder comprar mas rápido en el futuro.

6) Es necesario que llene su información para la entrega de la mercancía, en caso que no tenga una dirección postal o también puede usar el servicio de una empresa que ofrece soluciones de compra por internet como TOPBOX Bolivia.

7) Llene sus datos de su tarjeta de crédito para completar el pago. No todo el mundo tiene una tarjeta de crédito y hay compañías que realizan su pago por internet.

Esperemos que ahora tenga una mejor idea de como y por que debes realizar la compra en linea.

116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page